jueves, 27 de julio de 2017

Cartel de Las actividades de Ediciones Oníricas para las jornadas Ex Mundis.



Musu-Musu-Musume?: ¿Aún no has probado Musu-Musu-Musume?!? Alístate a probar el juego de rol donde no debes matar dragones ni destruir a un horrible villano, simplemente conquistar a la princesa, el delegado de clase, tu amiga de la infancia o ¡hasta tu profesor! Rézale a esos dados para que al final de la partida tu personaje pueda encontrar a la pareja de sus sueños.

http://www.exmundis.org/actividades/buscar/867/
http://www.exmundis.org/actividades/buscar/881/

#PresupuestoZero: Tras ser derrotado en la anterior película. Adolf Hitler, también conocido como el Kung Furher ha puesto en marcha su venganza. Aprovechando la ausencia de Thor en el olimpo, el villano más grande de todos los tiempos ha pactado con Zeus, Ra y el resto de dioses para crear un ejército de nazis mitológicos y sembrar el caos en Los Ángeles. Solo Kung Fury y sus compañeros podrán frustrar sus planes y restaurar la paz en el Olimpo.

http://www.exmundis.org/actividades/buscar/859/ (ya Completa y con lista de espera ^.^)

Hungry: el juego en el que 5 compañeros de piso tendrán que enfrentarse a la tarea más difícil de sus vidas: comer equilibradamente.

http://www.exmundis.org/actividades/buscar/914/
http://www.exmundis.org/actividades/buscar/915/
http://www.exmundis.org/actividades/buscar/916/
http://www.exmundis.org/actividades/buscar/917/
http://www.exmundis.org/actividades/buscar/918/

Las Cicatrices del Mundo: Un peligroso encargo llevará a unas desafortunadas almas a tratar de organizar un levantamiento de esclavos, ignorando los intereses secretos de quienes les usan como piezas de un juego de poder. Las Cicatrices del Mundo es un juego de rol de fantasía oscura, donde la humanidad se enfrenta ignorante al regreso de un mal latente.

http://www.exmundis.org/actividades/buscar/875/
http://www.exmundis.org/actividades/buscar/863/

No hay comentarios:

Publicar un comentario