sábado, 10 de octubre de 2020

Nuestros productos

Ayúdanos a seguir trabajando en Las Cicatrices del Mundo comprando cualquiera de estos productos:



Las Cicatrices del Mundo, manual básico

Las Cicatrices del Mundo es un juego de rol ambientado en un mundo de fantasía, donde la magia ha regresado a una tierra dividida, literal y metafóricamente. Encarnando a piratas, soldados, hechiceros, esclavos, bandidos, nobles u otros entre un generoso numero de arquetipos, los jugadores deberán enfrentarse a un mundo hostil a la vez que lidian con las peligrosas promesas de poder que pueden llevarlos a la perdición.
El manual incluye 476 páginas divididas en 9 capítulos. Dentro de los cuales podrás encontrar Trasfondo, reglas y herramientas para poder jugar, dirigir y crear aventuras ambientadas en el mundo quebrado o conseguir ideas para utilizar en otras ambientaciones. Incluyendo una aventura con personajes pregenerados lista para jugar.
Para conseguir un ejemplar puedes contactar con nosotros en cicatricesdelmundo@gmail.com. O bien a través de nuestras tiendas mecenas, que podrá encontrar listadas en http://lascicatricesdelmundo.blogspot.com/
PVP: 29,95€






Las Cicatrices del Mundo: Explorando el Mundo Quebrado

Explorando el Mundo Quebrado es un suplemento para Las Cicatrices del Mundo que se compone de 3 módulos listos para jugar.
Este suplemento incluye:
La Canción del Maldito: una inquietante aventura dónde los Pjs tendrán que investigar los actos de desenfreno que un famoso bardo deja tras cada actuación.

La Casa de Muñecas: una estrafalaria mansión llena de puzles y trampas es un peligroso lugar para investigar un asesinato.
Ofrendas para la Madre: una aventura de complot y asesinato donde los Pjs se verán envueltos en las confabulaciones de la nobleza.

Para conseguir un ejemplar puedes contactar con nosotros en cicatricesdelmundo@gmail.com

PVP: 9,95€


Libreta sangromante

Libreta A5 encuadernada con tapa blanda.
Ilustración de la portada obra de Luis Garrido.


Para conseguir un ejemplar puedes contactar con nosotros en cicatricesdelmundo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario