viernes, 7 de abril de 2017

Entorno de campaña: Niwit, ciudad de aberraciones.

Todos hemos oído historias sobre aldeas malditas, pueblos fantasma y esa clase de tonterías, pero escuchadme, Niwit no es nada de eso. Niwit es un cadáver, un cuerpo putrefacto infestado de monstruosos parásitos que un día fueron sus ciudadanos. Pensad, ¿por qué ese mequetrefe del rey de Nok no ha reclamado toda esta tierra, estando vacía y sin dueño en su frontera?, pues porque ya lo han intentado y se han encontrado que las historias que cuenta la gente no son puñeteros cuentos. Ahí dentro hay algo tan jodido que ni ejércitos, sacerdotes o hechiceros han podido eliminarlo.

Reíos todo lo que queráis, pero si queréis un consejo escuchad, olvidaos de toda esa mierda de tesoros sin reclamar y regresad a vuestros hogares, porque el infierno existe y está en Niwit.

     Niwit, ciudad de aberraciones es un entorno de campaña ambientado en una ciudad maldita. Pensado originalmente para usarse con Las Cicatrices del Mundo, pero con la facilidad de adaptarse a otras ambientaciones y sistemas realizando cambios menores.

Link de la descarga: https://drive.google.com/open?id=0BwcVVMN7ZbPzYjNKejlfa2JCb3M


No hay comentarios:

Publicar un comentario