domingo, 25 de marzo de 2018

Campaña: El principio del fin, parte 1. La incursión de los exiliados.


     Ignorantes de lo que nos aguardaba, luchemos entre nosotros por lo que ahora me parecen nimiedades, movidos por la codicia y la ambición, mientras el verdadero enemigo esperaba pacientemente que nosotros mismos propiciásemos su llegada. Son muchos los que todavía niegan el desastre que se cierne sobre nosotros, incluso cuando las evidencias son tan numerosas que parece imposible ignorarlas.
   
     El primer aviso llegó de mano de los exiliados, pero para cuando atacaron, las garras del enemigo ya se habían clavado en las raíces de todos los reinos.

Voldus Zom. Cronista mayor del Arcanum.

     La incursión de los exiliados es la primera parte de la campaña El principio del fin, siendo indicada para un grupo de 3 a 5 jugadores durante 2-3 sesiones. Puede jugarse por separado, como inicio de la campaña o como parte de una campaña distinta.

     Esta aventura, centrada en la acción y exploración sirve como toma de contacto con la región conocida como “Las Fauces”, donde una serie de asaltos en los caminos han obligado a los habitantes de las aldeas cercanas a contratar a los Pj para deshacerse de los bandidos. Pero lo que ni los aldeanos ni los Pj saben es que los asaltos no son más que el prólogo de los horrores que están por llegar.


Puedes descargar esta aventura haciendo click aquí.




1 comentario:

  1. Hola muy buenas. Para cuando las demás partes de la campaña?
    Gracias

    ResponderEliminar