jueves, 1 de marzo de 2018

¡LAS CICATRICES DEL MUNDO, EL DIA 5 DE MARZO EN VERKAMI!


¡LAS CICATRICES DEL MUNDO, EL DIA 5 DE MARZO EN VERKAMI!

Hola a todos.

Poco más de dos años han pasado desde que me sumergiera en este proyecto junto a Ediciones Oníricas, y ahora, por fin, está a las puertas de uno de los pasos más importantes de su recorrido. El próximo día 5 de marzo, la campaña de Verkami de Las Cicatrices del Mundo dará comienzo.


Este es mi primer crowfunding como autor, una aventura que afrento con expectación, nervios, ansiedad y sobre todo alegría. Sé que este marzo es un mes repleto de, no grandes, ENORMES Crowfundings, a los que les deseo lo mejor de todo corazón (y en muchos de los cuales he participado ^.^), pero estoy seguro de que Las Cicatrices del Mundo conseguirá abrirse un hueco en las colecciones de muchos de vosotros.


En los próximos días actualizaremos la página de Verkami del proyecto, así como este blog para añadir información tanto sobre el juego como del estado del crowfunding.

Y por supuesto, también quiero pediros un enorme favor a todos… ¡COMPARTID XD!, para un crowfunding la visibilidad en las redes y el boca a boca es vital, por lo que compartiendo con otros aficionados o hablándoles del proyecto conseguiréis ayudar a que Las Cicatrices del Mundo sea una realidad.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades del mecenazgo, o contactar con nosotros para resolver cualquier duda, os recomiendo seguirnos por las redes.

Las Cicatrices del Mundo:
http://lascicatricesdelmundo.blogspot.com.es/

Ediciones Oníricas:


Así que solo me queda despedirme por el momento de vosotros, agradeciendo de corazón a todos lo que ya seguís el proyecto por vuestra paciencia y a todos los que os incorporáis ahora por vuestro interés.

Muchas gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario